💙
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Ángelo Preciado grita campeón en República Checa con el Sparta Praga: Segundo título europeo del tricolor (VIDEOS)

Sparta Praga, este 18 de mayo, se consagró campeón de la Liga de República Checa con protagonismo de Ángelo Preciado. Hoy, el equipo del tricolor enfrentó al Mladá Boleslav y logró una buena victoria por un marcador de 5-0.

Los goles de partido fueron de Jan Kuchta (triplete) y Patrik Vydra (doblete). Ellos certificaron el campeonato del Praga que en su torneo local es primero con 86 puntos, faltando un partido para finalizar la temporada.

Frente al Boleslav, Preciado saltó como titular y su posición fue como extremo por derecha. Jugó hasta el minuto 83 y luego salió reemplazado.

Con este título, el Sparta Praga alcanza su campeonato número 38 en el torneo de República Checa. Por su lado, Preciado logra su segundo trofeo en Europa, ya que levantó la Copa de Bélgica con el Genk en el 2021.

  • ¡Escalofriante! Radiografía muestra cómo quedó un hueso de Joao Rojas, quien sufrió una fuerte lesión durante el partido contra Sao Paulo (FOTO)

Ángelo Preciado, la sensación del Sparta Praga

Llegar a República Checa fue una buena decisión de Ángelo. El ecuatoriano, según Transfermarkt, lleva 23 apariciones con su club y cuenta con tres goles y cinco asistencias. Además, en esta edición de Europa League alcanzó destacadas actuaciones, donde obtuvo gran notoriedad en duelos contra Galatasaray de Turquía y  Liverpool de Inglaterra.

Según la prensa turca, el Galatasaray estaría tras los pasos del jugador con pasado en el Independiente del Valle. (D)

ŠAMPIONI 𝟑𝟖 💛❤#acsparta | #šampioni38 pic.twitter.com/WSLjGi4AGW

— AC Sparta Praha (@ACSparta_CZ) May 18, 2024

Kozička + Belmondo = 🏆 #acsparta pic.twitter.com/BNaTMLoSVo

— AC Sparta Praha (@ACSparta_CZ) May 18, 2024

 

The post Ángelo Preciado grita campeón en República Checa con el Sparta Praga: Segundo título europeo del tricolor (VIDEOS) appeared first on Qué Noticias.