CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Almacenes Tía brindó asistencia médica gratuita a la comunidad quiteña

Tía, la cadena de tiendas y supermercados con mayor presencia en Ecuador, desarrolló una brigada médica gratuita en beneficio de la comunidad quiteña. La jornada se efectuó el pasado sábado 27 de abril de 2024 en la Plaza de San Francisco, en horario de 10:00 a 17:00, con el apoyo del Club Rotario Guayaquil Moderno y el Club Rotario de Quito.

Durante esta actividad, la comunidad cercana tuvo la oportunidad de acceder a revisiones médicas sin costo en diferentes especialidades, como Medicina General, Pediatría, Geriatría y Cardiología. Además, se entregaron medicamentos de forma gratuita a quiénes se realizaron los chequeos de salud.

Isabel Correa, Jefe de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Tía, destacó que esta jornada permitió atender más de 350 ciudadanos y moradores del sector. En esta línea, también comentó que esta iniciativa forma parte de un plan social que la empresa promueve en la zona desde hace varios meses, previo a la apertura de su local Tía San Francisco, que tuvo lugar en diciembre de 2023.

  • Almacenes Tía mantendrá los precios en los artículos que se incluyen en la lista de útiles escolares para el régimen Costa, pese al incremento del IVA al 15 %

La filosofía de Tía se centra en mantenerse como una empresa cercana. Por este motivo, previo a la apertura de cada local, se efectúan diferentes proyectos para contribuir al desarrollo del sector, como ferias de emprendimientos y alianzas con fundaciones locales. Además, constantemente, ejecutamos actividades enfocadas en brindar bienestar a la comunidad.

Con este tipo de iniciativas, Tía ratifica su compromiso con la generación de valor y oportunidades de crecimiento para sus diferentes comunidades, a través de su ambiciosa estrategia de sostenibilidad denominada “El Efecto Tía”. (PR)

The post Almacenes Tía brindó asistencia médica gratuita a la comunidad quiteña appeared first on Qué Noticias.