🚨
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Algunos sectores no sufren cortes de luz por el aumento de caudales: Este es el cronograma para este 30 de abril en Guayaquil

Los apagones continúan a nivel nacional y según el Ministerio de Energía y Minas no se ha definifo cuándo concluirá.  Aunque en los últimos días el racionamiento ha reducido sus franjas horarias, la ciudadanía debe estar pendiente en qué horario se va la luz.

  • Así funciona el nuevo sitio web que ofreció el Ministerio de Energía donde se puede consultar los cortes de electricidad a nivel nacional

En el caso de Guayaquil, CNEL EP se encarga de publicar los cronogramas, que por lo general se socializan la noche anterior, aunque también se pueden consultar en este enlace según el número de cuenta o contrato que está en la planilla.

ATENCIÓN | Informamos a nuestros clientes. pic.twitter.com/PS20lskfXg

— CNEL EP (@CNEL_EP) April 22, 2024

De acuerdo con el últim anuncio de la empresa, hay sectores que no se mencionan en los cronogramas, esto quiere decir que estos no tendrán cortes por el aumento de caudales. Por lo pronto, para este 30 de abril del 2024 en Guayaquil, los horarios son:

Cortes de luz en Guayaquil para este 30 de abril





























(I)

 

The post Algunos sectores no sufren cortes de luz por el aumento de caudales: Este es el cronograma para este 30 de abril en Guayaquil appeared first on Qué Noticias.