📺
CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Además de la asistencia de crack, los impresionantes datos del rendimiento de Moisés en la goleada del Chelsea frente al West Ham (VIDEO)

Chelsea, este 05 de mayo, logró una victoria contundente frente al West Ham United. Los dirigidos por Pochettino golearon 5-0 a su rival. En uno de los tantos, el ecuatoriano Moisés Caicedo fue gran protagonista.

Es la segunda victoria consecutiva del Chelsea. En el encuentro se registraron las anotaciones de Cole Palmer (15′), Conor Gallegher (30′), Noni Madueke (36′) y Nicolas Jackson (48′ y 80′). En el quinto tanto de los “Blues” asistió el ecuatoriano Caicedo.

Rondaba el minuto 79 cuando Moisés recuperó un balón en la mitad de la cancha. Él transportó el esférico de gran manera y ejecutó un pase entre líneas que fue aprovechado por Jackson para sentenciar el duelo.

¡Jackson 5! Nicolas Jackson recibió una asistencia espectacular de Caicedo para el 5-0 de Chelsea vs. West Ham.

Mirá la #Premier por #StarPlusLA pic.twitter.com/1ORyZsPapd

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 5, 2024

En la próxima jornada, el Chelsea debe visitar al Nottingham Forest. Hasta el momento, el cuadro de Stamford Bridge es séptimo en la Premier League.

  • La razón por la que Joao Rojas criticó al campeonato ecuatoriano tras el duelo contra Delfín: “La Liga no mejora”

El partido del “Niño Moi”

De acuerdo al portal sofascore  , el ecuatoriano tuvo una nota de 7.8 frente al West Ham. Por parte del Chelsea, Caicedo, durante todo el compromiso, destacó por ser el jugador con más pases exitosos (94/104), más balones en largo completados (5/6),  más intentos de regate con éxito (4/4) y ganó 7 de 15 duelos.  (D)

 

The post Además de la asistencia de crack, los impresionantes datos del rendimiento de Moisés en la goleada del Chelsea frente al West Ham (VIDEO) appeared first on Qué Noticias.