CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

Abdalá Bucaram reacciona ante la detención de su hijo, en fiesta donde participantes portaban armas y autos de lujo

Luego de la noticia de la detención de Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente Abdalá Bucaram, en un operativo policial que se desarrolló en una finca de la Vía a la Costa, en Guayaquil, su padre se pronunció a través de la plataforma X.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este 10 de mayo de 2024, cerca del peaje a Chongón. Según se ha dado a conocer en redes sociales, el evento contaba con artistas nacionales e internacionales, así como la asistencia de más de un centenar de personas.

Según las autoridades, la alerta se activó tras informes que indicaban la presencia de al menos tres líderes de organizaciones criminales. Una vez que ingresó la Policía al lugar, se encontraron armas y vehículos de lujo.

  • Todo lo que se halló en la fiesta privada que se realizaba en Guayaquil, donde resultó detenido Jacobo Bucaram

#URGENTE ||

En una intervención policial realizada en las últimas horas, en el interior de una finca ubicada en #GYE vía a la costa, se aprehendieron a varias personas, armas de fuego y otros indicios.

En desarrollo…#PolicíaEcuador#CompromisoInquebrantable pic.twitter.com/xGSsd45yAa

— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) May 10, 2024

Hace unos minutos, Abdalá Bucaram escribió en su cuenta personal, en su mensaje dice que su hijo no usa armas y que solo asistió a la fiesta como un invitado más.

“Mi hijo Jacobito simplemente estaba invitado a una fiesta en una finca, había orquesta y un cantante internacional, el no usa arma, habían más de 200 invitados de la sociedad guayaquileña que hoy están retenidos”, dice el post. Y añade que por ser Bucaram “comenzará otra vez la persecución política”.

Padre e hijo han sido parte de procesos legales, en los cuales incluso fueron procesados por delincuencia organizada, en uno de los casos que tenía relación con Daniel Salcedo.

(I)

The post Abdalá Bucaram reacciona ante la detención de su hijo, en fiesta donde participantes portaban armas y autos de lujo appeared first on Qué Noticias.