CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

¡A todas sus víctimas las amedrentaba con un arma blanca previo al abuso sexual! Presunto violador de 10 mujeres está en prisión preventiva

Eduardo Édison M. C., de 41 años, acusado por presunta violación sexual en contra de 10 mujeres, terminó en prisión preventiva gracias a las evidencias recabadas por la Unidad Nacional de Investigación contra la Integridad Sexual de la Policía Nacional. El sujeto fue detenido el pasado jueves, 02 de mayo, por estar involucrado en el tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

El aprehendido, según un boletín de la Fiscalía General del Estado (FGE), habría ejecutado sus abusos sexuales en varios sectores de Quito, donde constan: la Loma de Puengasí, Monjas, Itchimbia, Miravalle, Alma Lojana, María Guadalupe, Guápulo y Cochapamba.

Entre las víctimas del individuo, detalló la FGE, están vinculadas niñas y adolescentes.  Las afectadas identificaron a su presunto violador gracias a un identikit-retrato hablado- que elaboró por la Policía.

  • Caso de abuso sexual: Cancillería de Chile se pronuncia por supuesta orden de arresto contra hijo de diplomático

Antecedente de Eduardo Édison M. C.

Édison M., a quien destacaron por amenazar a sus víctimas-presuntos actos de violación-con la ayuda de un arma blanca, ya estuvo preso por cometer un delito de carácter sexual en el 2006. Él fue condenado a 10 años en prisión.

La Fiscalía agregó que cuenta con nueve expedientes del hoy procesado por las autoridades correspondientes de justicia.

#ATENCIÓN | #Pichincha: con base en los elementos de convicción presentados por #FiscalíaEc, Juez dictó prisión preventiva para Eduardo Édison M. C. por presunta #violación. Según las investigaciones, en 2 meses habría atentado contra 10 mujeres, incluidas niñas y adolescentes. pic.twitter.com/7vlom7p13T

— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) May 3, 2024

(I)

 

The post ¡A todas sus víctimas las amedrentaba con un arma blanca previo al abuso sexual! Presunto violador de 10 mujeres está en prisión preventiva appeared first on Qué Noticias.