CategoriesTHE MOST RECENT NEWS

1001Talleres inaugura su segundo centro de servicio automotriz en la zona del Quito Tenis Club

Con el objetivo de seguir brindando una atención de mecánica diferenciada, 1001Talleres abre su segundo centro de mantenimiento vehicular multimarca en la capital, ubicado en la av. Brasil, sector Quito Tenis. 

Este nuevo taller multimarca representa un emocionante hito en el crecimiento de la empresa, que se ha convertido en referente de calidad, servicio personalizado y confort para sus clientes.

Como parte del grupo BACA, 1001Talleres ha demostrado un firme compromiso con la innovación en cada paso de su desarrollo desde su creación en el año 2019, ofreciendo un completo servicio de evaluación técnica sobre 20 puntos cruciales de mecánica básica, que aseguran el adecuado mantenimiento de un vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 1001Talleres (@1001talleres)

A eso se suma un completo repertorio de servicios, como atención sin cita previa, acogedoras salas de espera y coworking, café ilimitado, etc., que representan una experiencia única que va más allá de la reparación automotriz.

Del mismo modo, los usuarios de 1001Talleres pueden complementar los servicios vehiculares con una interesante oferta de accesorios multimarca, desde llantas o baterías, hasta suspensiones 4×4, láminas de seguridad, productos de detailing, entre otros, que facilitan o potencian la experiencia de conducción.

  • 1001carros.com inaugura agencia en sur de Quito: Cuentan con más de 600 opciones de autos seminuevos con garantía

En esta ocasión, celebramos no solo el crecimiento de 1001Talleres, sino también su impacto positivo en la comunidad. Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta nueva etapa de 1001Talleres y a seguir disfrutando de los servicios de calidad que la marca ofrece. (PR)

The post 1001Talleres inaugura su segundo centro de servicio automotriz en la zona del Quito Tenis Club appeared first on Qué Noticias.